Thursday, June 02, 2005

Reset

En su blog, El Doc escribe

"En fin... volviendo a la realidad... siento que he comenzado mi vida una y otra vez, siempre desde el principio, desde muy chavillo me tocó darle al “Reset u life here”, mi pinche infancia depresiva, los abusos de aquellos cabrones para con un werco de 10 años, mis multiples cambios de primarias y secundarias, el odioso asesor de secundaria, la muerte de mi amigo Chon, los problemas de identidad de preparatoria . . . "

Sí Doc, a veces da hueva pero de hecho pienso que empezar de cero es lo más sencillo . . . tirarlo todo a la papelera y volver a escribir, vuelta de hoja, "NEXT". A veces todo parece ser tan absurdo, sin sentido alguno o simplemente demasiado doloroso. Sin tener mucho éxito, trato de olvidar las humillaciones y las pérdidas. Y en algún momento me doy cuenta de lo afortunado que soy, de lo benévola que la vida ha sido para conmigo y entonces me siento tan idiota como siempre.